martes, 27 de octubre de 2015

Boda de Otoño. Autumn leaves N&J

Nieves y Jesús se conocieron en la fiesta de un amigo en común y enseguida surgió el flechazo. Cuatro años después se daban el “si quiero”. Fue un enlace muy emotivo y mimado al detalle.
Cuando se prometieron se fijaron un objetivo; que la suya fuera una boda sencilla pero muy cuidada y en definitiva única por lo que decidieron contratanos para ayudarles a darle forma y materializar todas esas ideas.

Recuerdo perfectamente el día en que me llamó Nieves porque su voz me resultó muy muy agradable. Al conocerles enseguida me di cuenta que tenía delante una pareja con mucha sensibilidad.
Comenzamos seleccionando la paleta de color para seguir la misma línea en toda la papelería desde la invitación a las etiqueta de los detalles pasando por el Seating, misal, minuta etc.




El vestido que la novia escogió para este día tan especial, fue un diseño de la colección de RosaClará-2014. Un vestido en gasa de seda con bordado y pedrería en color natural que recuerda a la alta costura de los años 20 por la riqueza de sus detalles. 


Los zapatos fueron un bonito modelo de la colección para novias de Alejandro de Miguel y del tocado joya se encargaron las chicas de “Los ojos de David”. Una tarde Nieves visitó junto a su madre el taller de Inés y Carla, la conexión entre ellas surgió de inmediato y crearon un tocado adaptado al estilo romántico del vestido.El maquillaje fue sencillo y natural en tonos marrones muy en su estilo. Estaba guapísima!



El ramo un bouquet en tonos empolvados para darle ese toque romántico y vintage.


Como joyas, solo llevaba el anillo de pedida de oro blanco, que Jesús le regaló cuando decidió pedirle matrimonio y los pendientes de oro blanco y brillantes regalo de su hermano.
Como complemento, la novia también lució una bonita pulsera de hilo de plata, hecha de encaje de bolillo a manos de una amiga de la familia.
El traje de Jesús era un traje en negro de corte muy juvenil. Jesús lució también, el reloj de la marca Maserati que Nieves le había regalado.

 


 















La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia de el Divino Salvador de Madridejos (Toledo) , pueblo natal de Nieves, un monumento que tiene una arquitectura preciosa de estilo gótico decadente y Renacentista.

 

Nieves llegó al altar del brazo de su padre. Sonaba el Canon de Pachelbel en directo por el duo de piano y clarinete y en el altar la esperaba un emocionado Jesús, Nieves con un gesto cariñoso trató de tranquilizarlo. Cómo me gusta el Canon!



Para inmortalizar su enlace contaron con los fotógrafos Eva y Karlos del Estudio Punto y Coma, con cuyo trabajo quedaron encantados.




 "Cuando los conocimos automáticamente supimos que serían ellos los que inmortalizarían nuestro gran día. No pudimos hacer mejor elección. Su habilidad para capturar momentos bellos e insólitos de manera natural es tremenda, fue una de las mejores decisiones que tomamos de cara a nuestra boda, nos encanta esta pareja!!"  nos comentaban.

  Y tras la ceremonia el lugar seleccionado para la sesión de fotos fue la Casa Rural Alameda. Con cientos de hojas de árboles de hoja caduca propio de esta estación del año era ideal para la ocasión.




El lugar de la celebración fue en  Mabel-Jardines de Alcazar de San Juan.
Decoración otoñal era el hilo conductor de esta boda con tonos calabaza, tierras, verdes y algún toque en lavanda



Decidimos que el centro de mesa fueron unas calabazas decoradas con flor natural y mesero de hoja y creamos un árbol de los deseos con tarjetitas en forma de hoja



Los cake toppers para la tarta unos tortolitos monísimos de crochet con detalles en los mismos tonos.



El ya matrimonio bailó al inicio de la fiesta ante la atenta mirada de los invitados, la canción escogida fue: Flightlees bird y durante el baile se vivió un momento muy especial porque mientras ellos bailaban sus amigos hicieron una sueltafarolillos voladores. Podéis encontrarlos en nuestra Shop Online www.promesaeventos.com/shop/
Como detalle para las mujeres regalaron plantitas que 




Además del tradicional baile que se prolongó hasta las 6 de las mañana, los invitados y amigos disfrutaron de una gran fiesta con dos photocall uno otoñal y otro con un andamio transformado por la profesión familiar de la familia de la novia y el novio.


Preparamos nuestro carro para chuches como Candy Bar con galletas y cakepops con forma de calabaza, cupcakes con topper de minicalabaza junto a una mesa con pastelería tradicional de la zona como las típicas "flores" y rosquillos. Qué buenos! Guinarlada de papel de Promesa by Isabella Shop





Minicajitas en color mint con etiquetas con su logo




Y con este momento dulce os decimos un hasta pronto. Más bodas reales pronto en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario