lunes, 2 de febrero de 2015

Asesoría de Imagen Personal & Estudio de Color by Entrenovias

Hace unos meses os hablábamos en facebook de un nuevo servicio que nos había llamado la atención ofrecido por Entrenovias (Tomelloso)



El otro día me decidí a realizarme yo misma una de las partes, concretamente el estudio de color. Y diréis y eso qué es lo que es? Bueno pues no es ni más ni menos que descubrir por tu tonalidad de piel, color de ojos, dientes .. etc. qué colores te favorecen más a la hora de vestir. 

No es ninguna tontería, os sorprendería ver como con el mismo "careto" de por la mañana ( me vais a permitir la expresión), te lo hacen sin maquillaje y con una tela blanca  que te cubre todo el pelo, al ponerte delante unas telas con uno tonos u otros se marcan más las rojeces, se ilumina más la cara y te ves más guapa o mucho más apagada, el color del labio se nota más rosado o más oscuro..

Durante 1 hora aproximadamente te van poniendo delante unos colores y otros para enseñarte a apreciar esas diferencias y al final de lo que se trata es de buscar qué estación eres! Existen colores fríos, colores cálidos cada uno pertece a una estación


Yo soy Otoño!!! Me dieron al finalizar mi paleta de colores y estoy encantada con ella porque ahora me paro un poquito más a combinar la ropa por las mañanas  y complementos aunque creo que es mejor hacerlo por la noche.... que se está más despejada! Y el fin de semana que me di una vuelta por alguna tienda que otra tenía un poco más claro qué es lo que necesitaba.

Simplemente quería compartir con vosotr@s mi experiencia porque creo que puede ayudar en el día a día a otras personas y también a las novias que no terminan de saber que blanco es el que mejor les sienta.

Si queréis ampliar información ya sabéis llamar que Guadalupe os atenderá como siempre fenomenal.. Os dejo el enlace a su nueva web:

El estudio de asesoría se compone de cuatro partes. Podéis hacerlo por separado como yo, o el estudio completo.

-Estudio del color (duración una hora) donde descubre el cliente los colores más
favorecedores para él y como combinarlos.
-El estudio morfológico dura 10 minutos (normalmente en una cita se realiza el color y morfológico).
-El estudio del fondo de armario y actualización del mismo.
-Y una clase gratis de automaquillaje en los salones que tienen concertados.

También tienen el servicio de personal shopper !!!  Para las que no tengais tiempo de nada y queráis sacarle el máximo partido a vuestra imagen!
Gracias Guadalupe por los consejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario