miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tendencias de boda - Tu día...nuestro día

Hace unos meses se nos ocurrió el organizar una sesión de fotos en Alcázar de San Juan con la colaboración de distintos proveedores del sector bodil de la zona, en la que cada uno de nosotros aportáramos nuestra experiencia y saber hacer para llevar a cabo un trabajo conjunto y diferente. Ya está en distintos comercios el folleto Tendencias de Boda que hemos maquetado con las fotografías seleccionadas, esta es la portada:


Cada pareja es distinta por lo que nuestra idea era seleccionar dos localizaciones con ambientes también dispares  y  poder así mostrar varias tendencias, todas ellas válidas, ya que lo principal es que se ajusten a la personalidad de los novios y no a las modas y con la que ellos se sientan identificados.

Encontramos ese ambiente rústico& chic que tanto nos gusta en el Restaurante El Rodal, brasería de Alcázar con muchísimo encanto llena de rincones con mucha personalidad. La sensación al entrar fue muy buena, por unos momentos te trasladas como a un invernadero, tranquilidad, vegetación  y elementos con historia. Un lugar diferente con terraza además donde poder celebrar cualquier tipo de evento. Era perfecto!
Un pequeño seating floral, stand con limonada en tarritos de cristal, el mesero en marco de fotos calado, centro de mesa en frutero de madera decapé fueron parte del atrezzo elegido para esta localización.


Desde la infancia he estado ligada a los trenes. Hija, nieta y sobrina de ferroviarios me corren los kilómetros por las venas y las estaciones son mi punto de partida. Debido a que la temática de los viajes es algo que llama mucho la atención a los novios viajeros y habiendo sido Alcázar un nudo ferroviario muy importante en España era obligado hacer un guiño y encontrar el espacio adecuado que evocara el s.XIX y la revolución del transporte con la invención de la locomotora. 
Pasajeros al tren!!!!!! Próxima parada “Terraza El Vagón”. Antiguo vagón de trenes  habilitado con zona interior y exterior para albergar cualquier celebración, en Alcázar como no…Queremos organizar una boda allí ya! Algún candidato??




Y ya que estamos con los viajes  por qué no traer al que fue otra revolución en los 60!! No tuvo otra elección... jajaja. Nuestro 600 en tonos tierra, con su baca Zacarías para transportar hasta las balas de paja, pensamos se podía integrar muy bien entre paisajes manchegos. Es genial también para prebodas y postbodas! Maletas vintage, girasol por brújula, nuestro novio con pajarita puesta y ya estamos listos  para la aventura surcando terrenos de cardos y paja.




Preparamos el ramo para nuestra primera novia, Virginia,  con ramas de olivo, rosas, peonia blanca y otras plantas aromáticas.

Merienda con té y cupcakes para nuestros modelos al atardecer en el vagón de tren y hasta un marco de polaroid para un photocall divertido en su exterior. Nada podía faltar!


Desde un primer momento contamos con el apoyo de David Blanco Fotografía y vídeo de Alcázar a quien le trasladamos nuestras inquietudes y quiso subirse al “tren”! Fotografía actual y de la mano de un profesional, a la vista están las fotos y el vídeo del making off para no olvidarnos de los buenos ratos y el trabajo de cada uno de nosotros.

Conocimos a las hermanas de Entrenovias hace unos meses cuando nos plantearon el ofrecer nuestros servicio de Wedding Planner en su bonita tienda. Nos pareció muy buena idea y por supuesto contamos con ellas para este proyecto desde un principio. Vestidos de la colección 2014 de Pepe Botella fueron los protagonistas que llevaron nuestras modelos ese día.


Uomo Moda Hombre quiso colaborar con sus trajes de novios. 3 trajes con estilos muy diferentes, pajaritas, chaleco, plastrón, fajín etc. Los chicos de Uomo nos pueden proponer  y adaptarse a cualquier estilismo!


Raquel Estilistas fue quien peinó a los 4 modelos, masculinos y femeninos teniendo en cuenta el estilismo que habíamos seleccionado para cada uno de ellos según el ambiente.

Del maquillaje se encargó Yolanda de Bienestar Ananda Centro de Belleza que me maquilló hasta a mi que no me venía mal no... y La Platería puso un toque de luz con sus joyas y relojes realizando varios cambios a lo largo de la sesión.
Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de ellos así como a los model@s y en especial a mi hermano y pareja, por la tarde tan agradable que pasamos, por su trabajo y predisposición y a MacroAcusti Sonido, Iluminación y Animaciones Infantiles que ha ayudado al final con su patrocinio. Ha sido un placer trabajar con vosotros! Nos vemos en el siguiente destino!







1 comentario: